INDUSTRIAL TITAN PERÚ

ANDAMIOS ACROW

ANDAMIOS ACROW CONVENCIONALES

ALQUILER Y VENTA de andamios acrow

INDUSTRIAL TITAN, líder en fabricación de andamios ACROW de sistema flexible y de fácil armado certificados por la UNI, con todas las exigencias de seguridad en obra para trabajos en altura son la solución para tus proyectos.

Cumplimos con un exigente proceso de fabricación empleamos los mejores insumos en particular tubería de fierro galvanizado de Aceros Arequipa, una marca de prestigio reconocido en el país, lo que evita la oxidación del equipo al estar expuesto a diferentes climas, además, el diámetro y espesor del tubo utilizado cumple con las pruebas de ensayo realizadas por la Universidad de Ingeniería del Perú (UNI), lo que garantiza su calidad y resistencia. También utilizamos soldadura MIG durante la fabricación, y los embones son prensados en la parte superior, lo que facilita el armado del andamio, para unir las crucetas al andamio, utilizamos pines pivotantes importados, lo que mejora significativamente la seguridad del andamio. 

Cabe destacar que el andamio Acrow que fabricamos es de tipo tubular, lo que le confiere mayor estabilidad y resistencia en comparación con otros tipos de andamios. Importante resaltar que todos nuestros andamios ACROW son certificados cada seis meses por la UNI, lo que garantiza su calidad y seguridad en cada proyecto. 

Si buscas comprar andamios de alta calidad y seguridad no dudes en visitar nuestra sección “Contáctanos” y te asesoraremos en la compra o alquiler de andamios multidireccionales.
¡Encuentra aquí en industrial Titan el andamio perfecto para tu proyecto!.

VENTAJAS

•De eficiente armado e instalación, lo que permite una mayor productividad.
•Fabricación a medida estándar y especial, con plataforma antideslizante y tratamiento de pintura base y acabado.

•Asesoría y capacitación técnica en montaje y desmontaje de andamios.

ACCESORIOS

Escaleras con escotillas: Se trata de una plataforma robusta de 60 cm de ancho y 2.30 de largo, fabricada con fenólico 11 similar al de multidireccional, con escotilla y escalerilla, la cual se ajusta.
Escalera de pasos o zanca: Apropiada para tránsito con cargas, cuenta con un pasamanos para mayor seguridad al uso, y sus peldaños son antideslizantes, todo fabricado con planchas galvanizadas.
Nivelador 60 cm: Para ajuste y nivel según la superficie de la instalación.

Ruedas de nylon 8”: Con doble sistema de freno, que soportan individualmente 300 k cada una, con embone y nivelador para mayor estabilidad.
Baranda superior: De 1 metro de altura, adaptables para pasarela o aplicaciones de fachada.
Plataformas: Galvanizadas perforadas de 2 mm espesor.
Rodapiés metálicos: Para evitar caídas de herramientas

FABRICACIÓN A MEDIDA ESTÁNDAR Y ESPECIAL | SE ENTREGA CERTIFICADO

ALQUILER Y VENTA DE ANDAMIOS ACROW

COTIZAR »