INDUSTRIAL TITAN PERÚ

Diferencias entre un andamio acrow y multidireccional

titan2022

mayo 9, 2022

Uncategorized

Diferencias entre un andamio acrow y multidireccional

Existen varios tipos de andamios esto depende según su fabricante, su diseño y función, los andamios no son más que elementos estructurales destinados a facilitar el acceso a distintos niveles de altura y así facilitar trabajos de riesgo de una forma más segura. Depende el tipo de construcción y los requerimientos que tenga esto define qué tipo de andamio qué se necesita en la obra.

En este artículo estaremos viendo las diferencias entre los andamios acrow y los multidireccional para evaluar cual puede  adaptarse mejor  a sus necesidades.


diferencia-entre-andamios-acrow-y-multidireccionales-1

Andamio acrow

El predilecto de los expertos en pintura, mantenimiento y albañilería, estas estructuras se utilizan normalmente en trabajos de fachada, no cuentan con rosetas u otro tipo de unión para utilizar barras en ángulos diferentes, Son unidireccionales.

Andamios multidireccional

Son andamios de estructura más compleja capaces de usarse en distintos tipos de trabajo adaptándose a fachadas curvas o torres circulares, su sistema es más complejo teniendo la posibilidad de variar el Angulo entre la unión por medio de la roseta.

sorry, keto fans, you’re probably not in ketosis | popular science buy cytomel 8 exercises to grow the most stubborn muscles

DIFERENCIAS

Es el despiece de piezas que lo componen, siendo el andamio multidireccional mucho más complejo, cosa que hace que su montaje requiera un mayor control y conocimiento. El Andamio multidireccional se usa para fachadas con una mayor complejidad de montaje. Donde se requiera hacer desplazamientos múltiples hacia diferentes direcciones de la fachada a la vez; de modo que podemos diseñar estructuras que con el (andamio acrow) serían muy difíciles de armar. Los cuales son mejores normalmente en trabajos de fachadas sencillos ya que no cuentan con rosetas u otro tipo de unión para utilizar barras en ángulos diferentes. el predilecto de los expertos en pintura, mantenimiento y albañilería, quienes lo prefieren por su sencillo sistema de marcos y crucetas, de fácil montaje y seguridad.

¿Qué tipo de andamio se adapta mejor a mis necesidades?

En industrial titán contamos con asesorías para determinar qué tipo de andamio se adapta a su requerimiento, contamos con la venta y alquiler de los andamios (Acrow y multidireccional) Además, brindamos el traslado y montaje de los andamios certificados, y capacitaciones en sus usos.

¿Buscas contactar a nuestros profesionales? puedes hacerlo a travez de los siguientes medios:

WhatsApp: +51 942 629 432

Email: ventas@industrialtitansac.com

Tags :

redes sociales

Publicaciones recientes:


Diferencias entre un andamio acrow y multidireccionalmayo 9, 2022

7 consejos para comprar el andamio mas adecuadomayo 9, 2022

Los tipos de materiales de andamiosmayo 9, 2022

Subscribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore


CATEGORÍAS


Uncategorized


Andamios ACROW

COTIZAR »